CUIDADOS DE NUESTRAS JOYAS AMMÉ
ACERO BLANCO
Las joyas en acero blanco son joyas de acero quirúrgico 316L con baño de plata y otros metales como pueden ser el níquel o cobre que tienen la función de adherir la plata al acero. Por tratarse de un baño, el color blanco se puede perder con el uso, dependiendo la duración del mismo, del trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. El PH de tu piel puede generar una reacción con el material. Que esto suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente que tu piel no es compatible, por eso reacciona.
Cuidados:
ACERO DORADO
Las joyas en acero dorado son joyas de acero quirúrgico 316L con baño en metales dorados pudiendo incluir, además, el níquel o cobre. Por tratarse de un baño, el color dorado se puede perder con el uso, dependiendo la duración del mismo, del trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. El PH de tu piel puede generar una reacción con el material. Que esto suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente que tu piel no es compatible, por eso reacciona.
Cuidados:
ACERO QUIRÙRGICO 316L
El Acero quirúrgico 316L es una excelente opción a la hora de elegir joyas, siendo:
Para cuidar las joyas de plata 925, es importante limpiarlas después de usarlas, guardarlas en un lugar fresco y seco, y evitar que se expongan a sustancias que puedan dañarlas.
Limpieza
· Lavar a mano con agua caliente y detergente
· Enjuagar bien con agua limpia
· Secar con un paño suave y seco
· Guardar en un joyero o estuche
· Mantener en un lugar fresco, seco y hermético
· Guardar en bolsitas de tela o plástico
· Evitar el contacto con sustancias como cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos o salinidad
· Quitarse las joyas antes de ducharse, hacer ejercicio o exponerte a cambios bruscos de temperatura
·Evitar la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo